Actualidad

Mes de la Mujer

Diversas actividades se han organizado en la Región en el mes de la Mujer

Este año el acento estará puesto en lo que son los derechos de la mujer, tato en el ambito laboral, como en otras diversas areas.

Todo ello apunta a dar oportunidades para que puedan desarrollarse como personas y evitar sean victimas de la violencia intrafamiliar, uno de los grandes flagelos de la sociedad.

En relación a las nuevas autoridades que asumen el 11 de marzo, la seremi indico que se espera mantengan el camino iniciado para fortalecer la agenda de género.

En este mes de conmemoración habran actividades en Chiloé junto al Servicio Nacional del Adulto Mayor, en osorno con estudiantes de educacion superior y en la provincia de llanquihue un trabajo con niños y niñas, fortaleciendo la educacion no sexista.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS