Actualidad

Ya hay solución para los escolares de Villa Santa Lucía

Se encontró un lugar para que puedan asistir a clases

Ya hay solución para los escolares de villa Santa Lucia que no podian iniciar su año escolar, debido a la tragedia ocurrida en ese lugar y por la condición de riesgo que aún persiste en al área.

Por ello, y segun lo señalado por el intendente Leonaro de la Prida, se autorizó que las clases se desarollaran en un inmueble ubicado al sur de Villa Santa Lucia y lejor,. por ende, de los peligros que aun exixten.

Los alumnos y alumnas contarán con movilización financiada por el Ministerioo de Educación

La hosteria sera arrenadada mientras terminen las obras del encausamiento que se hara del rio Burritos y asi evitar inundaciones en lo que se saldo de la villa.

Son alrededor de 15 alumnos los que esta semana podrán retornar a clases y así avanzar en el año escolar, dejando atrás la amarga experiencia que les correspondio vivir.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS