Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de marzo de 2018

Ya hay solución para los escolares de Villa Santa Lucía

Compartir

Ya hay solución para los escolares de villa Santa Lucia que no podian iniciar su año escolar, debido a la tragedia ocurrida en ese lugar y por la condición de riesgo que aún persiste en al área.

Por ello, y segun lo señalado por el intendente Leonaro de la Prida, se autorizó que las clases se desarollaran en un inmueble ubicado al sur de Villa Santa Lucia y lejor,. por ende, de los peligros que aun exixten.

Los alumnos y alumnas contarán con movilización financiada por el Ministerioo de Educación

La hosteria sera arrenadada mientras terminen las obras del encausamiento que se hara del rio Burritos y asi evitar inundaciones en lo que se saldo de la villa.

Son alrededor de 15 alumnos los que esta semana podrán retornar a clases y así avanzar en el año escolar, dejando atrás la amarga experiencia que les correspondio vivir.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel