Actualidad
Por , 19 de junio de 2018

Brigada Antinarcóticos de la PDI de Osorno realíza campaña denominada "Microtráfico Cero"

Compartir

Investigamos el narcotráfico desde la base dicen los efectivos de la Brigada antinarcóticos y contra el crimen organizado de la PDI en Osorno tras el lanzamiento de la campaña denominada "Microtráfico Cero" ,realizada en la gobernación Provincial.

El prefecto de la PDI , Hugo Rojas entregó detalles de los objetivos que persiguen con las investigaciones para detener a quienes comercializan drogas en los barrios.

Para erradicar el flagelo de la droga, la PDI, utilizando el análisis y la inteligencia policial, investiga el delito desde diferentes enfoques, donde uno de los más importantes es el combate en la última parte de esta estructura: la venta en pequeñas cantidades que lleva la droga a los barrios, generando inseguridad y temor en las personas.

Para abordar este flagelo existen equipos MT-Cero (Microtráfico Cero) investigando en todo l país, con la misión de intervenir comunidades en las que está presente el tráfico de drogas, para así recuperarlas sin importar la cantidad de droga encontrada.

Las autoridades concluyeron que en este trabajo la información es fundamental. 

Si eres testigo de tráfico de drogas en tu entorno, sin importar la cantidad, debes entregar información a la PDI. Esta información  será anónima y con ella se podrá  iniciar las investigaciones que permitirán recuperar tu barrio y hacerlo un lugar más seguro señalan los efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel