Actualidad
Por , 27 de junio de 2018

Paraderos de Pelluco siguen sin protección

Compartir

Aún continúa el tema de los paraderos en Pelluco. Recordemos que los paraderos según los habitantes “están mal construidos puesto que no son aptos para el sur del país.

La presidenta de la junta de vecinos del sector explico que la semana pasada sostuvo una reunión de participación ciudadana con fiscalizadores del Ministerios de Obras Públicas (MOP), pero aún no tienen una fecha concreta para solucionar el problema.

Dichos paraderos tiene una altura de casi tres metros y adicional a esto un banco de cemento que ocupa casi todo el espacio por lo que los vecinos se ven obligados a estar a un lado esperando colectivos, mientras cae la lluvia, se siente mas el frío, Puesto que no hay ninguna protección.

Muchos dicen estar bien con la obra de la doble vía, pero… piden que los paraderos estén condicionados. A pesar de ya están los materiales para realizar el trabajo solo esperan que el mop seda los permisos correspondiente para que se pueda determinar una fecha, preferiblemente lo antes posible.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel