ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 27 de junio de 2018

Paraderos de Pelluco siguen sin protección

Compartir
Presidenta de la junta de vecinos de Pelluco sostuvo una reunión con el Ministerio de Obras públicas por los paraderos que se construyeron tras la construcción de la doble vía, y que de acuerdo a los usuarios no cumplen con las características necesarias para ofrecer un real resguardo del clima lluvioso que caracteriza a la zona.

Aún continúa el tema de los paraderos en Pelluco. Recordemos que los paraderos según los habitantes “están mal construidos puesto que no son aptos para el sur del país.

La presidenta de la junta de vecinos del sector explico que la semana pasada sostuvo una reunión de participación ciudadana con fiscalizadores del Ministerios de Obras Públicas (MOP), pero aún no tienen una fecha concreta para solucionar el problema.

Dichos paraderos tiene una altura de casi tres metros y adicional a esto un banco de cemento que ocupa casi todo el espacio por lo que los vecinos se ven obligados a estar a un lado esperando colectivos, mientras cae la lluvia, se siente mas el frío, Puesto que no hay ninguna protección.

Muchos dicen estar bien con la obra de la doble vía, pero… piden que los paraderos estén condicionados. A pesar de ya están los materiales para realizar el trabajo solo esperan que el mop seda los permisos correspondiente para que se pueda determinar una fecha, preferiblemente lo antes posible.

TAGS: construcción   Ministerio de Obras Públicas   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Clínicas privadas fueron incorporadas a la red de salud de Los Lagos
Tres clínicas privadas de la zona fueron incorporadas a la red asistencial de Los Lagos, para asi apoyar en camas e infraestructura ante la posible expansión del COVID-19.
Instituciones rindieron homenajes al personal de Salud que combate el COVID-19
Instituciones de la zona rindieron durante la noche del martes, una serie de sencillos, pero significativos homenajes al personal de salud que diariamente esta lidiando y combatiendo el COVID-19.
Esperan pérdidas por U$3.900 millones en sector turismo por Covid-19
Pérdidas por 3.900 millones de dólares estima la industria chilena de turismo para este 2020, por el impacto que tendrá el coronavirus en el rubro.
En Maullín solicitan que la población acate medidas de prevención
Ante el avance que ha experimentado en la región de los lagos el índice de contaminación, en la comuna de Maullin, sus autoridades llamaron a la población a cuidarse y a ser responsable con las medidas de prevención.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel