Actualidad
Por , 27 de junio de 2018

Paralizan obras en Hospital de Quellón

Compartir

El acceso bloqueado y las faenas paralizadas. Esa es la realidad que vive la construcción del nuevo Hospital de Quellón. y es que son cerca de 15 subcontratistas los que acusan el no pago de los servicios prestados desde hace al menos tres meses. Por eso decidieron tomarse el acceso y detener las obras del hospital.

La responsable sería la empresa contratada por Besalco de nombre Ariterra a la que se encomendó los trabajos de movimiento de tierras. Ariterra a su vez subcontrató los servicios a empresarios quelloninos. Arriendo de maquinarias, combustible, alojamiento entre otros, son parte de los servicios que Ariterra no ha pagado durante 3 meses.

Deuda que ascendería a los 120 millones de Pesos y que manteniene a estos pequeños empresarios locales de brazos cruzados, mientras esperan que Belsaco o el Ministerios de Obras Públicas, se haga cargo de la deuda por servicios que han estado prestando durante estos tres últimos meses.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel