ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 27 de junio de 2018

Paralizan obras en Hospital de Quellón

Compartir
Cerca de 15 Subcontratistas que prestan servicio en la construcción del nuevo Hospital de Quellón decidieron paralizar las obras y tomarse los accesos. Acusan una millonaria deuda que no se les ha pagado desde hace 3 meses.

El acceso bloqueado y las faenas paralizadas. Esa es la realidad que vive la construcción del nuevo Hospital de Quellón. y es que son cerca de 15 subcontratistas los que acusan el no pago de los servicios prestados desde hace al menos tres meses. Por eso decidieron tomarse el acceso y detener las obras del hospital.

La responsable sería la empresa contratada por Besalco de nombre Ariterra a la que se encomendó los trabajos de movimiento de tierras. Ariterra a su vez subcontrató los servicios a empresarios quelloninos. Arriendo de maquinarias, combustible, alojamiento entre otros, son parte de los servicios que Ariterra no ha pagado durante 3 meses.

Deuda que ascendería a los 120 millones de Pesos y que manteniene a estos pequeños empresarios locales de brazos cruzados, mientras esperan que Belsaco o el Ministerios de Obras Públicas, se haga cargo de la deuda por servicios que han estado prestando durante estos tres últimos meses.

TAGS: construcción   hospital   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Clínicas privadas fueron incorporadas a la red de salud de Los Lagos
Tres clínicas privadas de la zona fueron incorporadas a la red asistencial de Los Lagos, para asi apoyar en camas e infraestructura ante la posible expansión del COVID-19.
Instituciones rindieron homenajes al personal de Salud que combate el COVID-19
Instituciones de la zona rindieron durante la noche del martes, una serie de sencillos, pero significativos homenajes al personal de salud que diariamente esta lidiando y combatiendo el COVID-19.
Esperan pérdidas por U$3.900 millones en sector turismo por Covid-19
Pérdidas por 3.900 millones de dólares estima la industria chilena de turismo para este 2020, por el impacto que tendrá el coronavirus en el rubro.
En Maullín solicitan que la población acate medidas de prevención
Ante el avance que ha experimentado en la región de los lagos el índice de contaminación, en la comuna de Maullin, sus autoridades llamaron a la población a cuidarse y a ser responsable con las medidas de prevención.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel