Actualidad
Por , 29 de junio de 2018

Presidente Sebastián Piñera inagura Ruta a Pelluco y conectividad con carretera Austral

Compartir

La primera actividad oficial en terreno en la región de los lagos fue la inauguración de la ruta al balneario a Pelluco, obra que significo una inversión de 13 mil setecientos millones de pesos.

A pesar de que asistió el propio presidente de la República, dirigentes vecinales no quedaron conformes con el acto.
El jefe de estado destacó los esfuerzos que se han desarrollado por mejorar la conectividad hacia y desde la provincia de Palena, conectando ruta 5 y ruta 7.

Parlamentarios de la zona destacaron la puesta en marcha de la obra que otorgara mayor seguridad a quienes transitan a diario hacia y desde la ruta austral y también criticaron que haya sido todo a última hora.

La nueva ruta ensancha el borde costero hasta veinte metros a través de un nuevo muro cuya altura máxima alcanza los 7,5 metros. Además, considera obras anexas como un paseo costero, paraderos y rampas de acceso
a la playa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel