Actualidad
Por , 25 de julio de 2018

Incendio destruyó completamente antiguo retén de San Juan de la Costa en la Provincia de Osorno

Compartir

El siniestro se registró pasadas las 19 horas de este lunes  en el sector de Misión San Juan, a más de 60 kilómetros de Osorno y destruyó en un 100 por ciento el antiguo retén de carabineros y una casa donde dormían los funcionarios , salvando con lo puesto.

La distancia del lugar del siniestro impidió evitar la destrucción total dl inmueble aunque no se reportaron lesionados señaló el comandante de Bomberos de San Juan de la Costa , Andrés Casanova.

El comandante Casanova dijo que se investiga el origen y causas del incendio , aunque según los funcionarios habría sido en un dormitorio.

Hasta el lugar concurrió el general jefe de la décima zona de Carabineros,Rodrigo Cadiz  quien tras constatar los hechos , entregó detalles de las medidas adoptadas , especialmente con el funcionamiento del retén en otro lugar que sería Bahía Mansa.

El General Cadiz descartó de plano la intervención de terceras personas , como señalarían algunos medios que atribuirían los hechos a un atentado incendiario.

Los 11  funcionarios policiales serían trasladados al retén de Bahía Mansa , mientras se investigan las causas del incendio y se determina su reconstrucción ,lo que de seguro , tardará meses ,señaló el General Cadiz quien , sin embargo, aseveró que las labores policiales continuarán normalmente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel