Actualidad
Por , 24 de agosto de 2018

Con apoyo Municipal avanza conectividad en Palena

Compartir

Una de las claves para el mejor desarrollo de una zona, sobre todo apartada, es concretar avances en conectividad.
De ahí la importancia de las primeras faenas desarrolladas con maquinaria perteneciente a la municipalidad de Palena, para conectar el sector La Balsa de El Malito con el Tigre.
El alcalde de Palena y personal municipal recorrió el área, con el fin de planificar las obras que permitan pronto el tránsito de vehículos entre ambas localidades.

Son 500 metros de ruta los mas complejos por las pendientes y donde una vez colocado el material adecuado, se abrirá una vía que además, cuenta con un entorno natural admirable.

El camino de unos 5 kilómetros en su extensión total era antes una huella ocupada por la comunidad cuando la balsa en el rio malito no puede operar.
Ahora habrá mas seguridad y comodidad para la gente, contando con una alternativa de conectividad, gracias a un proyecto presentando por la municipalidad de Palena y que fue adjudicado con un monto de 90 millones de
pesos mas 10 millones que aporto el municipio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel