Actualidad
Por , 25 de agosto de 2018

Diputado Bernales critica falta de nombramiento del director regional de Sernatur

Compartir

Como una situación preocupante calificó el Diputado del distrito 26, Alejandro Bernales, que el gobierno no nombre aún un director de turismo en la región de Los Lagos, ya que dijo ésta es un área de desarrollo importante en la zona y  que por el momento no cuenta con una cabeza visible que pueda coordinar las distintas acciones.

El parlamentario dijo entender que hace un par de meses se le solicitó la renuncia al anterior director de turismo en la región de Los Lagos, pero hasta el momento esta dirección se encuentra acéfala generando preocupación en distintas agrupaciones que ven que se acerca la temporada estival sin contar con una cabeza visible que coordina las diferentes acciones que deben trabajarse en este tema.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel