Actualidad
Por , 24 de agosto de 2018

Osorno, tierra de la mejor carne

Compartir

El chef y conductor del Programa Recomiendo Chile de Canal 13, Alonso Barraza, afirmó que la carne del Novillo de Osorno es la mejor del país, avalando la reconocida calidad de este producto.

Luego de viajar durante más de 10 años por todo Chile y tener la oportunidad de cocinar distintos tipos de carne, desde llamas en el Desierto de Atacama, hasta cordero magallánico en Punta Arenas, e incluso carnes extranjeras en sus viajes grabando el programa Recomiendo América, el conocido chef tiene una opinión muy clara.

Barraza, estuvo en INIA Remehue realizando una degustación de carnes junto a Camposorno, oportunidad en la que se destacaron las características de las carnes del sur, producidas a praderas, entre ellas su mejor relación omega3-omega6 y mayor contenido de ácido linoleico conjugado, que son beneficiosos para la salud.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel