Actualidad
Por , 6 de septiembre de 2018

La municipalidad revisa la instalación de las ramadas en Puerto Montt

Compartir

A pesar de la lluvia y el viento de los últimos días, continúan a pasos firmes la construcción de las 8 ramadas en la  costanera de Puerto Montt,  a un costado del terminal de buses, y que estarán abiertas desde el 14 al 19 de septiembre para el disfrute del pùblico local. 

Las ramaderos que están en pleno proceso de construcción de las fondas para las Fiestas Patrias, fueron visitados hoy por la jefa de gabinete del municipio, Haydee Carrasco y el encargado de seguridad,  Becerra, quienes visitaron las obras para revisar los avances de las obras. 

Igualmente, recordaron que el municipio este año reforzará las medidas de seguridad con cámaras de vigilancia y rondas con la unidad de bicicletas del Servicio de Patrullaje Preventivo del Borde Costero.

Además, también se contará con un retén móvil de la Segunda Comisaría para poder entregar seguridad tanto a los fonderos como a los visitantes que se esperen visiten este tradicional lugar de celebración dieciochera. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel