ACTUALIDAD

Ballet del Teatro Colón de Buenos Aires se presentará en Teatro del Lago

Con 50 bailarines en escena en un programa que combinara la danza neoclásica con el lenguaje contemporáneo del coreógrafo español Nacho Duato y la voz de Miguel Bose.

Se trata de una de las compañías con mayor historia en Latinoamérica dirigida por Paloma Herrera, una de las grandes estrellas del ballet mundial.
La presentación en el Teatro del Lago será los días 20 y 21 de octubre, con 50 bailarines en escena en un programa que combinara la danza neoclásica con el lenguaje contemporáneo del coreógrafo español Nacho Duato y la voz de Miguel Bose.

El ballet estable del teatro Colon nació de la inquietud surgida en Buenos Aires, de contar con artistas nacionales que saciaran la sed de ballet despertada por la visita de innumerables compañías extranjeras, concretándose su debut en 1925.

TAGS: teatro   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS