ACTUALIDAD

Ministro de salud visitó región de Los Lagos

Ministro hizo repaso de los lineamientos del gobierno en relación a la salud

Fortalecer la atención primaria y el sistema de integración para que la asistencia en salud llegue de forma más oportuna a los usuarios, son algunos de los objetivos del gobierno según el ministro de salud.
El secretario de estado se refirió además al proyecto que intentara modificar el sistema de Isapres, señalando que busca terminar con las discriminaciones por sexo, edad y preexistencia.

Habrá cambios más profundos en cuanto a las licencias médicas según recalco el ministro.
Recordó en este ámbito la serie de abusos que se cometen en este ámbito incluyendo la acción de algunos médicos.

En relación a las obras que en la región han quedado inconclusas por quiebre de las empresas constructoras, Santelices indico que se trabaja en la resolver los problemas, evaluando la solvencia de las empresas o aplicación de las garantías.

TAGS: alud   Los Lagos   región   salud   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS