Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 31 de diciembre de 2018

Recuperan conectividad del Puente Rahue

Compartir

Este viernes culminaron de forma definitiva los trabajos de reparación del Puente Rahue en la ruta 5, luego que en el mes de agosto un informe detectara que la base del viaducto presentaba daños estructurales lo que podría generar un accidente, por lo que se prohibió el transito en la parte oriente del puente 

Por ello y con la presencia de las autoridades nuevamente se habilito el puente Rahue para el tránsito vehicular, como lo señalo el intendente de la región de Los Lagos Harry Jürgensen quién agrego que el viaducto fue reparado en su totalidad además de otras obras que permitirán alargar su vida útil.

Por su parte el seremi de obras públicas en la región de Los Lagos, James Fry, indicó que el tránsito por el puente será seguro para la comunidad, agregando que las medidas de suspensión del tránsito fue preventiva para evitar posibles accidentes, realizando mejoramientos en los dos accesos del puente.

De esta forma y previo a los festejos de año nuevo se habilita nuevamente el transito en el puente rahue para el normal flujo de vehículos por el sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel