Actualidad
Autor: Redacción , 1 de agosto de 2019

CUT de la Provincia de Llanquihue aplaude iniciativa que rebajará horas a la jornada laboral

Compartir
El cambio que significará reducir de 45 a 40 horas la jornada laboral semanal ha sido bien recibida por la Central Unitaria de Trabajadores.

Así lo expresó su presidente provincial, José Pacheco, quien señaló que será una muy buena noticia para los trabajadores.

Al mismo tiempo, rechazó los cuestionamientos que la Cámara de Comercio hizo al proyecto, quienes manifestaron que la medida perjudicaría fuertemente el empleo.

También acotó que llegó el momento de adoptar modelos de países desarrollados, y que es un tema que debe ser abordado seriamente para avanzar en una mejor distribución de los recursos generados por los propios trabajadores.

TAGS: Llanquihue   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Clínicas privadas fueron incorporadas a la red de salud de Los Lagos
Tres clínicas privadas de la zona fueron incorporadas a la red asistencial de Los Lagos, para asi apoyar en camas e infraestructura ante la posible expansión del COVID-19.
Instituciones rindieron homenajes al personal de Salud que combate el COVID-19
Instituciones de la zona rindieron durante la noche del martes, una serie de sencillos, pero significativos homenajes al personal de salud que diariamente esta lidiando y combatiendo el COVID-19.
Esperan pérdidas por U$3.900 millones en sector turismo por Covid-19
Pérdidas por 3.900 millones de dólares estima la industria chilena de turismo para este 2020, por el impacto que tendrá el coronavirus en el rubro.
En Maullín solicitan que la población acate medidas de prevención
Ante el avance que ha experimentado en la región de los lagos el índice de contaminación, en la comuna de Maullin, sus autoridades llamaron a la población a cuidarse y a ser responsable con las medidas de prevención.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel