Actualidad
Por , 5 de agosto de 2019

En la recta final: comenzaron las semifinales en Segunda División de Liga Saesa 2019

Osorno y Lautaro se enfrentan en tres de las cuatro series. En sub-13, vencieron los de la Región de Los Lagos.
José Ignacio Osman.
Compartir

La Segunda División de Liga Saesa 2019 inició sus semifinales en cada una de las categorías competitivas, jugando el primer partido de las llaves al mejor de tres encuentros.

En adultos, el CD AB Temuco y el CD Lautaro derrotaron al CSD Pumas y al CDSC Osorno, respectivamente; pero este fin de semana deberán trasladarse hasta la Región de Los Lagos para disputar los juegos 2 y 3 (este último solo de ser necesario).

Series menores

En la serie sub-17, el CM Gorbea venció a AB Temuco (72-70) y Lautaro hizo lo propio ante Osorno (58-46), pero ambos elencos tendrán la difícil tarea de ganar como visita para avanzar a la final.

Justamente las visitas fueron quienes dominaron en sus primeros partidos, pero en la categoría sub-15: AB Temuco ganó a Gorbea (52-85) y Osorno al CD San Francisco (55-76), quedando con la primera opción de avanzar a la definición por el título.

Mientras que en la sub-13, Lautaro cayó ante el aún invicto Osorno (35-102) y AB Temuco derrotó a Gorbea (72-58).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel