Actualidad
Autor: Redacción , 28 de agosto de 2019

Fuego en contenedor suspendió el tránsito por varios minutos y obligó la concurrencia de cuatro compañías de bomberos de Osorno

Compartir
La emergencia tuvo lugar en calle Manuel Rodríguez.

En la tarde del martes, cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Osorno tuvieron que trasladarse hasta la avenida Manuel Rodríguez con la intersección de calle Justo Geisser, al costado de la prefectura de Carabineros de Osorno, por fuertes llamas que se presentaban en un contenedor del lugar.

Se trató de un contenedor que mantenía en su interior una gran cantidad de material que ardió por varios minutos, ubicado en un estacionamiento, por lo que se tuvo evacuar el lugar para poder trabajar sin inconvenientes.

Favorablemente ninguna persona resultó lesionada producto de esta emergencia, existiendo solo daños materiales.

En torno a la causa de las llamas, aparentemente se produjo por trabajos de soldadura que se desarrollaban en el lugar, sin embargo aún es materia de investigación.

TAGS: Bomberos   Osorno   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Cores piden que dineros de proyectos no ejecutables, sean empleados para apoyar a la población
Son diez mil millones de pesos que según señalan, deben ir a la gente que ha sentido los efectos colaterales de la pandemia.
Continúa sanitización de condomios sociales en Puerto Montt
La iniciativa impulsada por el municipio local se desarrolló en esta oportunidad en el tradicional conjunto habitacional de población Kennedy.
Autoridad Marítima intensifica controles en terminales pesqueros previo a Semana Santa
Para lo anterior se comenzaron a desplegar patrullas en el borde costero y en los diferentes puntos de desembarque.
Clínicas privadas fueron incorporadas a la red de salud de Los Lagos
Tres clínicas privadas de la zona fueron incorporadas a la red asistencial de Los Lagos, para asi apoyar en camas e infraestructura ante la posible expansión del COVID-19.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel