Actualidad
Autor: Redacción , 8 de agosto de 2019

Guardia de seguridad falleció apuñalado en un supermercado de Puerto Montt

Compartir
La víctima fatal, quien intentó repeler un asalto, fue identificada como Sergio Moisés Ruiz Cerón de 21 años.

Durante la noche del miércoles, un guardia de seguridad falleció apuñalado tras intentar repeler un asalto en un supermercado Unimarc de Puerto Montt, ubicado en el sector de Alerce.

De acuerdo a información policial, la víctima fatal –identificada como Sergio Moisés Ruiz Cerón de 21 años– se encontraba en horario de colación mientras se producía un robo en el recinto, bajando a apoyar al personal de seguridad sin vestir su chaleco anticorte.

Según lo registrado en cámaras de seguridad, el trabajador habría increpado a un matrimonio sindicado como los responsables de sustraer las especies, momento en el cual el hijo de ellos, un menor de 15 años, utilizó un arma blanca para apuñalar en tres ocasiones a la zona pulmonar de Ruiz Cerón.

La pareja y su hijo procedieron a salir de lugar y acudir a una comisaría para denunciar lo sucedido, señalando que el guardia habría sido quien inició la agresión, al mismo tiempo en que se identificaron a cuatro asaltantes, quienes habrían consumado el robo.

Tres personas se encuentran detenidas, entre ellas el presunto responsable de la muerte del guardia, quien falleció en el lugar y se mantuvo por más de una hora a la espera de equipos de emergencia y de Carabineros.

 
Joven guardia es asesinado tratando de repeler un asalto en Puerto Montt

El joven de 20 años se encontraba en horario de colación cuando se produjo un robo en el recinto. Sin embargo, el guardia prestó ayuda al personal para repeler el robo, pero acudió sin vestir su chaleco anticorte.

Posted by 24horas.cl on Thursday, August 8, 2019

 

TAGS: Puerto Montt   seguridad   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Destituyen a 2 pediatras por negligencia que causó la muerte de lactante en el Hospital de Coyhaique
El bebé de solo dos meses y medio, falleció tras sufrir un cuadro respiratorio agudo en octubre de 2017, doctores sancionados no le prestaron la ayuda necesaria para salvar su vida.
Acuerdan permitir que camiones con mariscos puedan cruzar cordón sanitario de Chiloé
Luego de la petición de organizaciones sociales para apoyar el trabajo de los pescadores artesanales y buzos de la zona.
Hotel Vicente Costanera se transformará en Recinto Sanitario por emergencia del covid-19
Este Martes del Servicio de Salud recepcionará al Hotel Vicente Costanera para ser transformado en un recinto sanitario y así poder cumplir medidas como la cuarentena.
Hotel Don Vicente Costanera se une al equipo sanitario para enfrentar COVID -19
Se trata de una cesión gratuita por parte de la familia Mosa Shmes, la que incluso seguirá corriendo con los gastos de los servicios básicos del recinto mientras dure la emergencia por la pandemia mundial del Covid-19.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel