Actualidad
Autor: Redacción , 5 de agosto de 2019

Siete llaves de playoffs ya resolvieron sus ganadores en Primera División de Liga Saesa 2019

Los adultos de ABA Ancud igualaron la serie 2-2 y este miércoles buscará una épica clasificación a semifinales en Valdivia.
Joaquín Pérez.
Compartir
Por otra parte, tres series siguen abiertas y se definirán en los próximos días.

La emoción de los playoffs en Primera División de Liga Saesa 2019 poco a poco comienza a dirimir clasificados y eliminados en cada una de las cuatro categorías competitivas.

En la serie adulta, el CEB Puerto Montt y el CD Las Ánimas ya se anotaron en semifinales tras lograr categóricos globales de 3-0 en sus llaves de playoffs ante el CD Español y el CD Escolar Alemán, respectivamente.

Las otras dos llaves quedaron igualadas 2-2 y se definirán en un quinto y definitorio partido, tras emocionantes jornadas en Chiloé: el CD ABA Ancud se llevó dos triunfos ante el CD Valdivia (75-72 y 74-69) y el CD Castro con el CDSC Puerto Varas lograron un triunfo cada uno (87-61 y 68-79). Todo se definirá el miércoles 7, en Valdivia y Puerto Varas.

Series menores

En la serie sub-17, ABA Ancud ya está en semifinales tras lograr un global de 2-0 en su playoff ante el CEB Puerto Montt. La otra llave se estiró a un tercer partido en la ciudad lacustre, ya que Puerto Varas venció a Español (69-61) y dejó las cosas 1-1.

Donde ya se conocen las semifinales es en la categoría sub-15, tras consumarse las clasificaciones del CEB (2-0 sobre ABA Ancud) y Puerto Varas (2-0 ante Escolar Alemán. Los de Puerto Montt chocarán frente a Valdivia y los lacustres contra Español.

Similar panorama asoma en la sub-13, ya que Español eliminó a Escolar Alemán (2-0) y jugará semifinales contra Puerto Varas. Mientras que el CDV chocará ante Castro, que dejó en el camino a ABA Ancud (2-0).

TAGS: liga saesa   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Autoridad Marítima de Castro despliega operativo por varamiento de Wellboat en Canal San Pedro
La Armada monitorea el estado del buque para evitar que se produzca contaminación en el área
Incendio en primer piso afectó a Gobernación Provincial de Llanquihue
Un recurso ante la justicia presentó la Intendeta (S) de la región de Los Lagos por un nuevo ataque ante este edificio de gobierno.
Diputado Nuyado condenó a Carabineros en desalojo de familias en toma
“El gobierno no ha respetado los derechos humanos ni mucho menos la dignidad de las modestas familias que hoy fueron desalojadas desde un sitio que se habían tomado para poder vivir debido a la graves crisis habitacional que tiene Osorno y la Región”
Locatarios del Mercado Angelmó evalúan cómo va la temporada estival
Uno de los atractivos turísticos más reconocidos a nivel nacional de Puerto Montt es el Mercado de Angelmó.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel