Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 23 de diciembre de 2019

Municipio convoca a artistas locales para conformar parrilla musical del Festival Osorno 2020

Compartir
En esta oportunidad, el evento se verá acompañado de una gran muestra gastronómica que busca apoyar el emprendimiento local.

El Municipio de Osorno abrió las bases de postulación a todos los artistas locales, como solistas o bandas, que deseen ser parte de la parrilla programática de este tradicional evento, a desarrollarse el próximo 24 y 25 de enero en el Parque Chuyaca y que en esta oportunidad se verá acompañado de una gran muestra gastronómica que busca apoyar el emprendimiento local.

Los interesados en participar de este proceso deben retirar las bases en dependencias del Centro Cultural ubicado en calle Manuel Antonio Matta 556, Osorno. En esta primera parte, los solistas o bandas podrán solicitar el formulario dispuesto, debiendo, para ello, presentar un certificado que acredite su residencia en la comuna de Osorno.

Dentro de los antecedentes solicitados por la comisión organizadora de la décimo quinta versión del festival, se requiere de un “dossier del artista o la banda, donde el o los interesados deberán entregar un breve resumen de su trayectoria, distinciones, CD o link en portales audiovisuales que permita a la comisión evaluar la calidad, contenido, estilo, entre otros, del postulante. Requisitos que deben ser cumplidos tanto por solistas como por las bandas que busquen ser parte del evento”.

El proceso de recepción de antecedentes, se extenderá hasta el próximo 9 de enero, debiendo lo interesados, ingresarlos en sobre cerrado en las oficinas administrativas del Centro Cultural de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 13.00 horas o de 15.00 a 18.00, señalando en su exterior, que postula al XV Festival Osorno de la Leche y la Carne 2020.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
[EN VIVO] Autoridades entregan detalles del decreto de cuarentena para Osorno
La Intendenta (s), Leticia Oyarce junto a Seremi de Salud, Scarlett Molt y Gobernador de la Provincia de Osorno, Mario Bello entregan balance y nuevas medidas para la Región de Los Lagos.
Reportan 2.139 contagiados nivel nacional y 7 fallecidos: Habrá cuarentena en Osorno
Esto tras brote ocurrido luego de una reunión evangélica.
Consanguinidad entre avispas que parasitan insectos plaga pone en riesgo el éxito del control biológico de la agricultura
Investigadores de la Universidad de Talca recomiendan manejar adecuadamente la diversidad genética de avispas parasitoides criadas en laboratorio antes de que sean liberadas en el campo para controlar una plaga.
Sin nuevos contagios finalizó cuarentena en Tortel
Medida sanitaria fue valorada por el alcalde de la comuna, quien valoró el compromiso de la comunidad y la coordinación sostenida con la autoridad sanitaria.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel