Actualidad
Por , 7 de enero de 2020

Primer femicidio del año en la región de Los Ríos.

Compartir

Una mujer de 53 años fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en población Bernardo O”Higgins de valdivia.

Fueron los propios familiares de la victima quienes la hallaron y avisaron a las policías los que pudieron constatar que el deceso se había producido debido a lesiones ocasionadas por terceras personas.

El presunto responsable seria la pareja de la mujer, sujeto con amplio prontuario policial y quien se mantiene prófugo.

Familiares y vecinos de la víctima están impactados por lo ocurrido más aun considerando que el presunto responsable tenia antecedentes y estaba en libertad, sin siquiera haber completado su condena.

La policía trabaja en toda la provincia para ubicar al presunto autor del hecho, en base a los antecedentes que se han recopilado en el sitio donde ocurrió el hecho.

Este es el primer caso de femicidio ocurrido este año en la región de los ríos y donde la comunidad espera la máxima condena del presunto autor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel