Actualidad
Autor: Vértice TV, , 13 de enero de 2020

Residuos de Ancud no afectarían Santuario de la Naturaleza.

Compartir
Autoridad sanitaria autorizó como sitio provisorio para depositar los residuos de Ancud en un predio cercano al humedal de Chepú, el que no se vería afectado por la basura.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
En tres localidades distintas se desarrolló Ruta de las Tradiciones de Puerto Montt
A medida que avanza la ruta de las tradiciones, sigue aumentando el número de turistas nacionales y extranjeros que llegan para disfrutar de cada actividad.
Con querella por discriminación, ambulantes buscan frenar inicio de ordenanza
Comerciantes Ambulantes interpusieron una denuncia por discriminación en los tribunales de Puerto Montt, tratando de frenar así el inicio de la ordenanza municipal.
Con resguardo policial y sin incidentes se desarrolló la PSU en Puerto Montt
Con un amplio resguardo policial, se realizó la segunda parte de la Prueba de Selección Universitaria –PSU- en Puerto Montt, la que no tuvo incidentes.
Municipio aprueba compra de Clínica Veterinaria Móvil
Camión cuya inversión ascendió a $68 millones de pesos, desplegará atenciones a contar de la segunda quincena de febrero en zonas rurales y urbanas.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel