Actualidad
Autor: Vértice TV , 13 de enero de 2020

Residuos de Ancud no afectarían Santuario de la Naturaleza.

Compartir

Autoridad sanitaria autorizó como sitio provisorio para depositar los residuos de Ancud en un predio cercano al humedal de Chepú, el que no se vería afectado por la basura.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Intensas nevazones en la provincia de Palena
Hasta treinta centímetros de nieve ha caído en la provincia de Palena. El fenómeno se ha visto más acentuado en comunas como Futaleufú y Palena e incluso la ruta siete a la altura de cuesta Moraga, estuvo cortada por varias horas
Así fue la visita del ministro Paris a Chiloé
En esa provincia la autoridad sanitaria cumplió una apretada agenda de actividades que incluyo la entrega de equipamiento clínico y visitas a residencias sanitarias.
Intendente Jürgensen destaca nuevos beneficios para familias de clase media ante pandemia de coronavirus
“El Presidente Sebastián Piñera hace anuncio de grandes beneficios para la clase media, en esta construcción de una protección no solamente a la salud de los chilenos, sino que también a todo lo que son los ingresos familiares”, señaló la máxima autoridad de la región.
Premergencia Ambiental para la ciudad de Osorno hoy lunes
Se prohíbe utilizar chimeneas de hogar abierto, efectuar quema de combustible o cualquier elemento distinto a la leña, briquetas, pellets de madera o chip seco, en los calefactores y cocinas a leña.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel