Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 1 de febrero de 2020

Municipio de Osorno invita a automovilistas a renovar sus permisos de circulación 2020

Compartir
En el proceso 2019, hasta el 31 de marzo de ese año, un total de 35.773 permisos de circulación fueron renovados en el municipio de Osorno, recaudándose $2 mil 801 millones de pesos.

El próximo lunes 3 de febrero el municipio de Osorno iniciará el proceso de renovación del Permiso de Circulación 2020, donde se invita a los automovilistas a realizar este trámite en la Casa Edilicia local, donde existirán diversas alternativas de pago para estas personas.

Según indicó el Director de Tránsito municipal, Luis Vilches, “durante el mes de febrero atenderemos de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:00 horas, siendo un mes ideal para que los interesados efectúen este proceso de forma más expedita y no esperar hasta marzo para poder llevarlo a cabo, existiendo la posibilidad del pago en efectivo, cheque al día, y tarjetas de débito y crédito”.

Este trámite debe realizarse en esta dependencia municipal, ubicada en el Hall del Edificio Consistorial, en Mackenna 851, “donde los automovilistas tienen que portar los siguientes documentos: el padrón del vehículo, el último Permiso de Circulación pagado, la Revisión Técnica al día y el seguro obligatorio vigente”, agregó el profesional.

También existe la opción de renovar este permiso a través de Internet, para lo cual hay que ingresar a la página web www.municipalidadosorno.cl y pinchar en la ventana “Trámites y Servicios”, donde los interesados solo deben colocar la placa patente del vehículo y el RUT asociado a este móvil para efectuar lo anterior.

Cabe destacar que en el proceso 2019, hasta el 31 de marzo de ese año, un total de 35.773 permisos de circulación fueron renovados en el municipio de Osorno, recaudándose $2 mil 801 millones de pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Sin nuevos contagios finalizó cuarentena en Tortel
Medida sanitaria fue valorada por el alcalde de la comuna, quien valoró el compromiso de la comunidad y la coordinación sostenida con la autoridad sanitaria.
Covid-19: Cuatro funcionarios de la PDI dieron positivo en Osorno
A 85 subió el conteo de casos positivos de Coronavirus en la región de Los Lagos, según información confirmada por la autoridad sanitaria este sábado.
Suben a 85 los casos de Covid-19 en Los Lagos: Culto evangélico causó brote en Osorno
La causa de este acelerado ritmo de crecimiento del virus entre los osorninos sería la realización de una reunión de carácter religioso con personas infectadas entre los asistentes.
Ministro de Salud reporta 1.909 casos confirmados de Coronavirus en Chile
Al grupo de fallecidos se suma una adulta mayor de Temuco.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel