Actualidad
Por Marcelo Vera , 20 de marzo de 2020

CUARENTENA COMUNAL PREVENTIVA ANUNCIÓ ALCALDE DE PUERTO MONTT

Compartir

En un post en sus redes sociales el Alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes afirmó que : La alta tasa de contagio experimentada por nuestro país las últimas horas y a la insuficiencia de las medidas preventivas implementadas por el nivel central, hemos resuelto decretar #CUARENTENACOMUNALPREVENTIVA
#PuertoMontt desde las 00.00 hora del sábado. Se busca frenar #Covid19 generando el aislamiento social, evitando circular sin motivos estrictamente establecidos. Para tal objetivo, nuestros inspectores de seguridad ciudadana colaboran, con las correspondientes medidas de seguridad, con los adultos mayores que necesiten apoyo para realizar sus trámites obligatorios y regularán la circulación de personas sin motivo justificado, conminándolas a mantenerse en sus hogares.
A ESTE VIRUS LE GANAMOS JUNTOS#CUIDAPUERTO
SEGUIREMOS INFORMANDO DE NUEVAS MEDIDAS.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel