Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 6 de noviembre de 2023 | 08:32

Carabinero de Osorno es atropellado por conductor que huyó de control

Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Carabineros detuvo al conductor de un automóvil que atropelló a un funcionario este domingo 5 de noviembre en el kilómetro 919 de la Ruta 5 Sur, en medio de un control por velocidad.

El coronel Marcelo Salas señaló que mientras personal de servicio de la Subcomisaría de Carreteras de Osorno efectuaba controles vehiculares, un sujeto fue sorprendido circulando a 119 kilómetros por hora en una zona donde la velocidad máxima está restringida a 100.

Es en esa circunstancia que el conductor es fiscalizado e infraccionado y al momento de entregarle la citación, el sujeto acelera el vehículo y atropella al carabinero.

“A raíz de esto, el carabinero cae, resulta con diversas lesiones y se inicia un seguimiento a este vehículo, logrando detenerlo un kilómetro más adelante donde se procedió a la detención del conductor por homicidio frustrado a carabinero de servicio”, señaló el prefecto.

El carabinero se mantiene en el hospital donde le brindan atención por las lesiones sufridas.

La fiscalía dispuso que el detenido pase a control de detención este lunes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel