ENTREVISTAS
Autor: Vértice TV, , 18 de enero de 2019

Intendente Harry Jürgensen buscará recursos para financiar una vacuna contra el virus Hanta

Compartir
Se necesitan 1.500 millones de pesos para desarrollar esta vacuna realizada por especialistas de la Universidad de Concepción

Un 40% de taza de probabilidades de fallecimiento tienen las personas contagiadas con el virus hanta. Estas cifras son las que  el Intendente de la Región de Los Lagos Harry Jürgensen  buscar  evitar con la creación de una vacuna contra este síndrome que afecta el sistema cardiopulmonar. 

A pesar que el número de casos no supera los 10 al año en promedio, la alta aza de fallecimiento es es lo que preocupa a la autoridad regional. Es por ello, que anunció en "La Entrevista" de "Vértice TV" que buscará recursos en 8 gobiernos regionales para financiar la vacuan contra el Virus Hanta que desarrollaron investigadores de la universidad de Concepción.

Esta vacuna, la única en su tipo tiene un valor de desarrollo de  1.500. millones de pesos, según informó el Intendente Harry Jürgensen.

Mira la entrevista completa en www.vertice.tv/Entrevistas

TAGS: hanta   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel