Nacional
Autor: Redacción , 11 de abril de 2020

Presidente Piñera visita instalaciones del Ejército en Ñuble dispuestas para ayudar frente a crisis por coronavirus

Compartir
El Puesto de Atención Médica Especializada de Chillán permitirá robustecer la red de salud de Ñuble para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, inspeccionó este viernes las instalaciones dispuestas por el Ejército de Chile en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán para recibir pacientes que por su condición de salud requieran prestaciones de mediana y baja complejidad.

El puesto de atención médica está acondicionado para realizar atenciones ambulatorias, contribuyendo a fortalecer la red asistencial de salud la Región de Ñuble.

El puesto médico cuenta con una capacidad de 48 camas de hospitalización.

El recinto tendrá la coordinación técnica del Servicio de Salud Ñuble, será atendido por al menos 15 profesionales pertenecientes a la institución y contará con el apoyo técnico logístico de funcionarios del Ejército.

En su paso por Chillán, el Mandatario estuvo acompañado por el Intendente del Ñuble, Martín Arrau, y los Ministros de Defensa, Alberto Espina, y de Salud, Jaime Mañalich.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Confirman fallecimiento de primer médico por coronavirus en Chile
Médico gastroenterólogo del Hospital Sótero del Río llevaba un mes luchando contra el virus.
Ingreso Familiar de Emergencia: dudas por montos y costo fiscal marcan primer debate en Comisión
Senadores expresaron sus dudas respecto del indicador socioeconómico que contempla la ley, los montos y modalidad de pago, por lo que anunciaron cambios sustanciales.
Presidente Piñera visita instalaciones del Ejército en Ñuble dispuestas para ayudar frente a crisis por coronavirus
El Puesto de Atención Médica Especializada de Chillán permitirá robustecer la red de salud de Ñuble para hacer frente a la pandemia de Covid-19.
Subsecretaria de Salud Pública: “No duden que vamos a implementar las medidas necesarias en beneficio de la salud en las personas”
"Vamos evaluando las tendencias y vamos mirando cada una de las comunas, cada una de las personas y cada una de las regiones de nuestro país”, argumentó la autoridad de salud.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel