Nacional
Autor: Grupo Diario Sur , 26 de mayo de 2020

Confirman fallecimiento de primer médico por coronavirus en Chile

Compartir

Médico gastroenterólogo del Hospital Sótero del Río llevaba un mes luchando contra el virus.

En horas de la tarde de este martes 26 de mayo se confirmó el fallecimiento del médico René Sánchez de 67 años, quien se desempeñaba como gastroenterólogo del hospital Sotero del Río.

Según detalló el director del establecimiento de la Región Metropolitana, Gonzalo Menchaca, su colega batalló más de un mes con la enfermedad. “Para nosotros es un mártir de la medicina”, dijo.

“Con enorme pesar nos hemos enterado de la dolorosa partida del doctor René Sánchez, gastroenterólogo destacado por su profesionalismo y compañerismo. Nuestro reconocimiento por su excepcional entrega en nuestro hospital y un gran abrazo a la familia”, señalaron desde el hospital.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Fondos previsionales: inician estudio de reforma que permite retiro anticipado
La Comisión de Constitución comenzó el estudio de una reforma constitucional presentada por los senadores Carlos Bianchi, Pedro Araya, Yasna Provoste y Alfonso De Urresti que consagra el derecho de propiedad de tales fondos.
Subsecretario de Economía llama a Mipymes a participar de webinar que explicará cómo usar internet para vender
Se trata del segundo webinar del ciclo Atrévete Digital en Línea del programa Digitaliza tu Pyme del Ministerio de Economía y que se llevará acabo este jueves a las 10.00 horas a través de Facebook Live.
Este fin de semana se reportaron 113 muertes confirmadas por coronavirus
Nacional: Regularmente, después de un fin de semana o feriado largo, los fallecimientos inscritos en el Registro Civil disminuyen. Esta vez fue todo lo contrario.
29° informe epidemiológico COVID-19
El Ministerio de Salud pone a disposición de la comunidad el 29º informe epidemiológico de COVID-19.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel