Nacional
Autor: DiariodeOsorno.cl , 21 de agosto de 2020

Reducen horario de toque de queda en todo Chile

Fuente: Ministerio de Salud.
Compartir

Revisa el nuevo horario y cuándo comienza a regir.

En una hora se reducirá el horario del toque de queda a partir de este viernes 21 de agosto en todo el territorio nacional, según dio a conocer la subsecretaria de Prevención del Delito, Kathy Martorell, junto al ministro de Salud, Enrique Paris, y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. 

De esta forma, la suspensión de la libertad de circulación comenzará a regir a las 23:00 horas y se prolongará hasta las 05:00 del día siguiente, en el marco del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe que actualmente se vive en Chile, a raíz de la pandemia de Coronavirus Covid-19.

De acuerdo a lo señalado en el plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, el toque de queda tiene como objetivo evitar contactos sociales y facilitar la fiscalización de las cuarentenas obligatorias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Reducen horario de toque de queda en todo Chile
Revisa el nuevo horario y cuándo comienza a regir.
Ya no se necesitará Clave Única para postular al Subsidio de Arriendo Especial Clase Media
Para poder hacer más fácil la postulación, desde este mediodía quienes no tengan Clave Única podrán postular ingresar su rut y el número de documento de su cédula de identidad. Además, se ampliaron las postulaciones hasta el 24 de septiembre.
Presidente Piñera lanza convocatoria para la creación de 100 nuevos Liceos Bicentenario de excelencia
Desde la comuna de San Nicolás, en Ñuble, el Mandatario detalló que la iniciativa amplía la Red de Liceos Bicentenario a 300 establecimientos educacionales de excelencia en todo Chile. El programa beneficiará a más de 250 mil estudiantes en todas las regiones del país.
Anuncian plan de obras públicas por US$ 34 mil millones
Incentivos al empleo y beneficios para pymes para impulsar la recuperación económica
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel