Policía y Bomberos
Autor: Redacción , , 17 de junio de 2019

Conductor fallece tras chocar con árbol en Calbuco

Así quedó el vehículo en el accidente de Calbuco
Facebook Calbuco Noticias
Compartir
Vehículo quedó atrapado entre una vivienda y un árbol este domingo 16 de junio.

Un joven falleció producto de un accidente vehicular tras chocar contra un árbol este domingo 16 de junio en Calbuco. Según el informe policial se desconocen las circunstancias que precipitaron el accidente que impactó un local comercial unicado a un costado de la carretera. 

El conductor falleció en el mismo lugar según constataron personal de emergencia que llegó hasta el lugar en la ruta V-85, que va desde el Empalme hasta Calbuco. 

En el lugar personal de emergencia conconstata del fallecimiento del joven chófer del vehículo involucrado. Al lugar a concurrido la Unidad de Rescate de la Tercera  y  Cuarta Cuarta Compañía.

 

TAGS: vivienda   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Lago Ranco: Mujer resultó lesionada tras caer automóvil a un barranco
Vehículo cayó a una altura de más de 6 metros en el sector Las Molidas. La mujer debió ser trasladada a Valdivia producto de sus lesiones.
Gendarmería frustró plan de evasión de 6 reos de la cárcel de Osorno.
Gendarmes descubren plan de evasión en cárcel de Osorno. Seis internos habían cortado tres barrotes de una ventana del módulo N°2. Del centro penitenciario.
Corte ordenó prisión preventiva a imputado por maltrato de obra a carabinero con lesiones graves
Está acusado de maltrato de obra a carabinero con lesiones graves y desórdenes públicos. Ilícitos que habría perpetrado el 7 de enero pasado, en la comuna de Castro.
Jóvenes extraviados en el cordón Puyehue-Caulle lograron bajar por sus propios medios
Carabineros confirmó que su madre realizó una denuncia por presunta desgracia, lo que originó un operativo de búsqueda en la zona.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel