Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl, , 27 de junio de 2019

Osornino falleció tras impactar su vehículo contra un árbol en ruta internacional

Soy Osorno
Compartir
[SIAT INVESTIGA] Víctima ya fue identificada

Un hombre de 29 años falleció la noche de este miércoles 26 de junio tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta internacional CH-215, en la provincia de Osorno.

Según información recabada por Diario de Osorno, el accidente se registró alrededor de las 23:00 horas a la altura del kilómetro 53,5 de la ruta internacional, luego que el conductor perdió el control de su vehículo e impactó un árbol al costado de la vía.

Producto del impacto falleció en el lugar un hombre identificado como Ricardo Riquelme, con domicilio en Osorno.

Al lugar llegó personal de bomberos, quienes realizaron infructuosas maniobras de reanimación al conductor. Su deceso fue constatado por personal del Cesfam de Entre Lagos pasadas las 23:00 horas.

Por orden de la fiscalía local se instruyó la concurrencia de personal de la SIAT Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Lago Ranco: Mujer resultó lesionada tras caer automóvil a un barranco
Vehículo cayó a una altura de más de 6 metros en el sector Las Molidas. La mujer debió ser trasladada a Valdivia producto de sus lesiones.
Gendarmería frustró plan de evasión de 6 reos de la cárcel de Osorno.
Gendarmes descubren plan de evasión en cárcel de Osorno. Seis internos habían cortado tres barrotes de una ventana del módulo N°2. Del centro penitenciario.
Corte ordenó prisión preventiva a imputado por maltrato de obra a carabinero con lesiones graves
Está acusado de maltrato de obra a carabinero con lesiones graves y desórdenes públicos. Ilícitos que habría perpetrado el 7 de enero pasado, en la comuna de Castro.
Jóvenes extraviados en el cordón Puyehue-Caulle lograron bajar por sus propios medios
Carabineros confirmó que su madre realizó una denuncia por presunta desgracia, lo que originó un operativo de búsqueda en la zona.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel