Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl, , 11 de junio de 2019

Violento accidente entre camión y tractor deja una persona fallecida en Ruta 5 Sur

Compartir
Ocurrió esta tarde entre cruce Los Tambores y sector Ralicura

Un hombre, identificado como J. E. P. L. de 46 años es la víctima fatal tras un violento accidente de tránsito registrado la tarde de este martes 11 de junio en la Ruta 5 Sur.

Según información de Diario Río Bueno, la emergencia se produjo alrededor de las 14:30 horas a la altura del kilómetro 890, cuando un tractor que se incorporaba a la ruta fue impactado por un camión de alto tonelaje que se desplazaba en dirección al sur.

Producto del accidente el chofer del tractor falleció de manera instantánea, mientras que el conductor del camión resultó lesionado, siendo trasladado hasta el hospital de La Unión para recibir atención médica.

Personal de la SIAT de Carabineros concurrió al lugar de la emergencia para establecer las causas de este lamentable accidente.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros. Bomberos colaboró en las labores de limpieza de la ruta por derrame de combustible.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Cortes de ruta y barricadas marcaron inicio de jornada de huelga general en Los Lagos
En Puerto Montt se realizaron cortes en la ruta hacia Chamiza, Pargua y otros sectores.
Guardias del casino de Puerto Varas fueron detenidos por posible participación en muerte de cliente
Según los primeros antecedentes, la víctima, un hombre de 57 años falleció luego de un altercado con las trabajadores del recinto.
Formalizan a 3 imputados por saqueos a locales comerciales en Osorno
Trabajo investigativo y análisis de imágenes aportadas por la comunidad y de cámaras de vigilancia ubicadas en espacios públicos, están permitiendo identificar a involucrados en robos al comercio.
Banda perpetró serie de robos en localidades rurales de Lago Ranco
[PIDEN ENTREGAR DATOS A CARABINEROS] De acuerdo a la información publicada en el facebook de Radio Lago Ranco FM, familias de Ignao y Alucema sufrieron la acción de los desconocidos entre las 19 y 21.30 horas del jueves. 
Vértice TV | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel