Emergencias
Por Gerardo Pavez , 11 de enero de 2020

Autoridad Marítima recuperó 19 boyas que habían sido robadas

Compartir

La Policía Marítima de Quemchi, según orden de investigar emanada por el Ministerio Público de Ancud, por denuncia del delito de “robo en lugar no habitado” interpuesta por la empresa “Camanchaca Cultivos Sur S.A”. efectuó registro de terreno particular sector Choen, comuna de Quemchi, constatando la existencia de 19 boyas, las cuales fueron reconocidas por el denunciante.

Ante los hechos el personal de Policía Marítima procedió a la detención del dueño del inmueble, por el delito de receptación, al no poder acreditar la propiedad de las especies.

El imputado quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Ancud, para su control de detención y las especies devuelta a su propietario, según instrucciones del fiscal de turno del Ministerio Público de Ancud.

En tanto, el Capitán de Puerto de Quemchi, Sargento 1° L (MN) Germán Velásquez Muñoz, indicó que continuarán efectuando patrullajes y diligencias investigativas dispuestas por la Fiscalía, a fin de poner termino a los delitos perpetrados en la jurisdicción de la Autoridad Marítima.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel