Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 2 de enero de 2020

Incendio afectó 6 viviendas en sector Rahue Alto de Osorno

Compartir
El Ministerio Público solicitó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que quede a cargo de la investigación para dar con el origen del incendio.

Un incendio afectó la noche del jueves, al menos a 6 casas ubicadas en el sector Rahue Alto, de Osorno.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos para luchar contra las llamas, que finalmente dañaron los seis domicilios mencionados.

El Ministerio Público solicitó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que quede a cargo de la investigación para dar con el origen del incendio.

Del mismo modo, el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Osorno también debe entregar un informe al respecto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Puerto Montt: Incendio en primer piso afectó a Gobernación Provincial de Llanquihue
Hubo tres detenidos, todos mayores de edad, por desorden en la vía pública, por ley 20.000 de drogas, manipulación de arma de fuego y por portar elementos incendiarios.
Incendio deja 11 damnificados en Valdivia
Labocar de Carabineros investiga el siniestro que destruyó una vivienda y dejó otra con daños de consideración.
Con 5 condenados concluyó caso de invernaderos de marihuana encontrados en Fresia
Investigación de la Fiscalía y Carabineros determinó la participación de 5 personas en la construcción y mantención de 3 recintos acondicionados para el crecimiento de cannabis sativa.
15 años y un día de cárcel para autor de robo con violencia ocurrido en Puerto Octay
Jonathan Esteban Maldonado Díaz, premunido de un cuchillo y con intención de arrebatarle el teléfono celular a la víctima, colocó esta arma en su cuello y pecho para amedrentarla.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel