Emergencias
Por Gerardo Pavez , 18 de enero de 2020

Lago Ranco: Mujer resultó lesionada tras caer automóvil a un barranco

Compartir

Una mujer de 37 años resultó lesionada luego que el vehículo en que viajaba cayera por un barranco a una altura de 6 metros en el sector Las Molidas, de la comuna de Lago Ranco.

La mujer fue identificada como Erika Santander Vázquez, de 37 años, quien resultó ser la hija de la conductora, con quien se trasladaba en un Suzuki Grand Nómade.

A la emergencia concurrieron voluntarios de Bomberos de la 1ra y 4ta compañías de Lago Ranco, a cargo del 2do comandante  Cristian Obando Briceño.

De parte de Carabineros concurrió personal del Retén Riñinahue, a cargo del sargento José Maillanca Aguilar.

La conductora del vehículo que no portaba licencia de fue trasladada a Futrono para la alcoholemia de rigor y del caso se dio cuenta a la Fiscalía de Río Bueno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel