Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur , 5 de febrero de 2020

Osornino detenido por robo, tras persecución que terminó con accidente en Paillaco

Compartir
Carabineros colisionó con delincuentes en el sector La Betonera esta madrugada. Otros dos sujetos lograron escapar.

Dos hombres, uno de ellos osornino y con antecedentes penales, fueron detenidos la mañana de este miércoles 5 de febrero tras robo a las oficinas de Fonasa en la comuna de Los Lagos y posterior persecución que terminó en un accidente de tránsito en la comuna de Paillaco, en el que se vio involucrado también un vehículo policial, perteneciente a la Segunda Comisaría de Los Lagos.

El robo se registró alrededor de las 2 de la madrugada en la sucursal de Fonasa Los Lagos, hasta donde ingresaron 4 sujetos para robar alrededor de 70 mil pesos en efectivo, además de dos cajas fuertes con 300 mil pesos en su interior. Luego escaparon a bordo de un automóvil en dirección desconocida.

Tras el llamado anónimo de testigos alertando a Carabineros, personal de servicio logró ubicar el vehículo, iniciándose una persecución que terminó con un accidente de tránsito en el sector La Betonera, en la comuna de Paillaco.

En su huida, los antisociales perdieron el control del móvil y colisionaron con Carabineros de Los Lagos, sin que resultaran personas lesionadas. Tras el accidente, dos de los sospechosos lograron escapar, mientras que dos lograron ser detenidos por los uniformados.

Los detenidos fueron identificados por Carabineros como E.A.K.R. (26) y S.I.S.S. (21), el primero domiciliado en Osorno y con antecedentes penales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Capturan en La Unión a acusado de estafa en Osorno y Chiloé: Intentó escapar en un auto robado
El sujeto registraba dos órdenes de detención pendiente. Fue controlado en Río Bueno y tras huir, finalmente fue reducido en pleno centro de la capital del Ranco.
Incendio destruyó por completo la municipalidad de Futaleufú
Trabajaron en el lugar, bomberos de Futaleufú, Chaitén y Palena, Carabineros, la empresa eléctrica SAESA y personal municipal.
Armada y Sernapesca incautaron 7 toneladas de Recurso Semilla de Choritos en Queilen
A la altura del estero Compu, sector Aulen en la comuna de Queilen, personal de la Alcadía de Mar logró constatar la presencia de una lancha a motor efectuando la extracción de mitílidos.
PDI descubrió cargamento de drogas dentro de una caja de cambios en Osorno
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la misma ciudad.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel