Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 29 de mayo de 2020

Quemchi: Incautan 1.8 Toneladas de Cholga

Compartir

El Juez de Letras de Castro, instruyó que infractor quede citado al  mismo Tribunal Civil, por infringir la Ley General de Pesca y Acuicultura.

Durante un patrullaje preventivo de fiscalización pesquera, en el sector de la rampa de conectividad de Quemchi, se fiscalizó a la  Lancha Motor  "Elizabeth", detectando en su interior recurso Cholga, sin Registro Pesquero Artesanal, conforme a normativa vigente, por lo cual se procede a la incautación de 1.800 kilos del producto. 

El Juez de Letras de Castro, instruyó que infractor quede citado al  mismo Tribunal Civil, por infringir la Ley General de Pesca y Acuicultura, mientras que el recurso quedó en poder del infractor en calidad de depositario provisional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
540 días de presidio a autor de desacato en caso de violencia intrafamiliar
Llegó a la casa de su ex conviviente, donde se produjo un altercado, pese a que tenía orden judicial de no acercarse.
Rechazan recurso de protección por cuarentena de trabajadores del puente Chacao
Fue presentado por comunidades indígenas y organizaciones sociales de Pargua,para que se ordene a los operarios que arriben de otras regiones a trabajar en la construcción del viaducto, se sometan a una cuarentena obligatoria.
Prisión preventiva de imputado por robo frustrado en la vía pública
Atacó a una persona de 72 años en calle Magallanes para robarle dos bolsos.
En prisión preventiva acusado de robo con intimidación en Osorno
Se recuperó parte de las especies sustraídas y se incautó el vehículo utilizado en el delito. Se dispuso de 75 días de plazo para el desarrollo de diligencias en este caso.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel