Emergencias
Por Gerardo Pavez , 6 de junio de 2020

En Quemchi se incautaron 690 kilos de recurso cholga

Compartir

Mientras se realizaban patrullajes preventivos de fiscalización pesquera, la Autoridad Marítima incautó 690 kilos de recurso cholga, específicamente, en el  sector rampa Quemchi.

El Capitán de Puerto local, Sargento 1° Litoral Germán Velásquez, comentó que “se fiscalizó a la Lancha a Motor 'Centro Mar II', detectando en su interior recurso cholga, sin registro pesquero artesanal por parte de la tripulación, por lo que conforme a la normativa vigente se procedió a la incautación de un total de  690 kilos del mismo”.

De este modo, el Juez de Letras de Castro instruyó que el infractor fuera citado al mismo Tribunal Civil por infringir la Ley General de Pesca y Acuicultura. Mientras que el recurso quedó en poder del infractor en calidad de depositario provisional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel