ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 6 de junio de 2018

Informe Ley Sophie

Compartir

La agrupación que impulsa la Ley Sophie ha sostenido una serie de reuniones en Santiago para sumar apoyos a esta iniciativa. Durante el día martes estuvieron en el Congreso Nacional donde fueron recibidos por la Comisión de Legislación y Justicia de la Cámara de Diputados.

La primera de las actividades fue una reunión con la subsecretaria de la niñez Carol Bown.
En la oportunidad hicieron entrega del proyecto que pretende, entre otras cosas aumentar las penas en contra de quienes cometen agresiones, abusos y maltrato en contra de menores.

Al término del encuentro la subsecretaria Bown destacó el esfuerzo de la agrupación y señalo que estudiaran detenidamente el proyecto.
Este martes la delegación participará de reuniones en el congreso, hasta donde llevaran la propuesta junto a representaciones de otras partes del país, donde han destacado y aplaudido este esfuerzo.

Reuniones con la comisión de Constitución, legislación y Justicia y la comisión de familia en el Congreso, son los próximos encuentros que la agrupación pretende sostener, para ir dando a conocer con fuerza el tema a nivel Nacional y conseguir el apoyo necesario para la aprobación del proyecto de ley.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Materializan entrega de “alimentos para Chile” en sectores aislados de Cochamó
Con apoyo de la Fuerza Aérea, se logró entregar cajas de ayudas del programa “alimentos para Chile” en el sector rural de Cochamó.
Bienes Nacionales firma convenio con Bomberos
La firma del convenio se realizó en el marco del aniversario número 169 de bomberos, se renovaron siete concesiones y entregaron cinco nuevas para la construcción y mejora en las instalaciones de cuarteles en 10 comunas del país, incluyendo Dalcahue, Mehuin y Chacao.
Calbuco: Vecinos de isla Puluqui se tomaron rampa de barcazas
Denunciaron que viajan expuestos al frío y sin la distancia social en tiempos de pandemia.
Leve mejoría: Región de Los Lagos registra 22 contagios de Covid-19
Puerto Montt sigue a la cabeza de los contagios regionales, con 16 en las últimas 24 horas. Osorno sumó dos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel