Actualidad

Agresión a Fiscal Sambucetti y disturbios fuera del Tribunal marcan audiencia de caso Sophie

Personas afuera del juzgado de Garantía agredieron vehículo del fiscal

Una multitud de personas insultaron a la salidad del Tribunal de Garantía al  fiscal jefe de Puerto Montt Marcelo Sambucetti y golpearon el vehículo en el cual se trasladaba, Carabineros resguardaba el lugar, pero fue necesario el ingreso de las Fuerzas Especiales para poder colocar orden al lugar y reguardar las salida. 

La gente se encuentra en el lugar esperando la salida del imputado Francisco Javier Rios Rios imputado por el delito de Parricidio. 

Este es el ambiente en el exterior del edificio de los Tribunales de Puerto Montt, donde una multitud de personas se ha reunido a la espera del resultado de la audiencia de Formalización de la investigación, del único detenido por el caso de la muerte de la menor Sophie, de 1 año y 11 meses.

Al interior del Tribunal, la Fiscalía formaliza investigación por el delito de parricidio en contra de Francisco Ríos Ríos (26 años), padre biológico de la menor fallecida. Su madre no sería imputada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS