ACTUALIDAD

Encargarán pericias a Colombia en el marco de la investigación del caso Sophie

Una vez se cuente con los resultados en los análisis que se harán en Colombia, la investigación en curso podrá cerrarse

Ha sido uno de los casos de mayor impacto en la zona sur del país, en los últimos cinco años.
La muerte de la pequeña Sophie, cuyo presunto responsable seria su padre biológico, ha causado profundo impacto en la sociedad.
Por ello la investigación ha sido también intensa, incluso con próximas pericias que se encargaran al extranjero, específicamente a Colombia, para establecer más antecedentes sobre las lesiones que presentaba el
cuerpo de Sophie.

El fiscal añadió que ha sido descartado por especialistas chilenos, entre ellos la doctora Vivian Bustos, que las lesiones en el tórax hayan sido producto de una mala aplicación en las maniobras de reanimación.
En todo caso, preciso, los exámenes que hagan especialistas en Colombia podrán aclarar mejor el tema.
En relación con la madre de Sophie, Sambucetti dijo que no esta descartada en absoluto la presunta responsabilidad.

Una vez se cuente con los resultados en los análisis que se harán en Colombia, la investigación en curso podrá cerrarse y dar inicio a los preparativos para el juicio oral.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS