ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 23 de noviembre de 2018

Encargarán pericias a Colombia en el marco de la investigación del caso Sophie

Compartir
Una vez se cuente con los resultados en los análisis que se harán en Colombia, la investigación en curso podrá cerrarse

Ha sido uno de los casos de mayor impacto en la zona sur del país, en los últimos cinco años.
La muerte de la pequeña Sophie, cuyo presunto responsable seria su padre biológico, ha causado profundo impacto en la sociedad.
Por ello la investigación ha sido también intensa, incluso con próximas pericias que se encargaran al extranjero, específicamente a Colombia, para establecer más antecedentes sobre las lesiones que presentaba el
cuerpo de Sophie.

El fiscal añadió que ha sido descartado por especialistas chilenos, entre ellos la doctora Vivian Bustos, que las lesiones en el tórax hayan sido producto de una mala aplicación en las maniobras de reanimación.
En todo caso, preciso, los exámenes que hagan especialistas en Colombia podrán aclarar mejor el tema.
En relación con la madre de Sophie, Sambucetti dijo que no esta descartada en absoluto la presunta responsabilidad.

Una vez se cuente con los resultados en los análisis que se harán en Colombia, la investigación en curso podrá cerrarse y dar inicio a los preparativos para el juicio oral.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Niños jóvenes y adultos de Maullín recibirán atención gracias a nuevo carro dental
Está equipado con una unidad dental, compresor dental, generador eléctrico, equipo de rayos x, lámpara de fotocurado, equipo de ultrasonido, computador, entre otros.
Municipio de Castro adquirió máquina bacheadora para reparar calles de la comuna
El alcalde Vera dijo que "si bien los arreglos de las calles pertenecen al Serviu, no se esperará la burocracia estatal para solucionar los problemas que puedan presentarse".
Estudio clínico confirma la relación entre la calidad de la tos y la intensidad de la voz en pacientes con enfermedad de Parkinson
Un estudio realizado por un equipo interdisciplinario compuesto por kinesiólogos y fonoaudiólogos en 43 adultos mayores de la Liga Chilena contra el Mal de Parkinson, confirmó beneficios del entrenamiento de la musculatura de la laringe para fortalecer la tos y la voz.
Presidente Piñera recibe insultos en su estadía en Coique, comuna de Futrono
¿Legítima indignación o irracional falta de respeto? El mandatario fue tratado de "asesino" mientras paseaba en bicicleta, en el balneario futronino.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel