ACTUALIDAD

En el juzgado de garantía se desarrolló una audiencia por el caso Sophie

Fue solicitada por la defensa del hasta ahora único imputado en este hecho.

Lo que pretendía la defensa del detenido es que se elimine la medida cautelar de prisión preventiva lo cual fue rechazado por el tribunal.
El Director Regional subrogante del Servicio Nacional de Menores, Víctor Argandoña, valoró los sesenta días más de plazo que se solicitó para la investigación de este caso por la complejidad que reviste.

Con relación al menor de cinco meses fallecido en Purranque y donde se acusa al padre como presunto autor de las lesiones, el SENAME anunció que, si es posible, habrá presentación de una querella.

Víctor Argandoña hizo un llamado a la comunidad para que denuncie si detecta algún caso de maltrato o vulneración a menores, una de las formas de evitar que estos actos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS