Actualidad
Por Gerardo Pavez , 30 de diciembre de 2019

Alcaldes de 6 comunas de Chiloé pidieron al MOP una reunión por conflicto del puente Chacao

Compartir

Seis de los diez alcaldes de la Isla Grande de Chiloé firmaron una carta exigiendo al titular del MOP, Alfredo Moreno que les conceda una audiencia para explicar la polémica surgida luego del anunció de la empresa Hyundai de que no seguirá con la construcción del puente Chacao.

Según consignó Biobío, la solicitud tiene carácter de urgente, a objeto de conocer de primera mano todos los antecedentes de la incitativa para transparentarla a la opinión publica.

El documento fue firmado por los alcaldes de Queilen, Quellón, Ancud, Curaco de Vélez, Chonchi y Puqueldón.

El presidente del Comité Propuente, SELIM BARRIA, se mostró sorprendido con el anuncio realizado por la empresa Hyundai.

Ver más

La empresa coreana acusa incumplimientos y maltratos por parte del Ministerio de Obras Públicas. Por esta razón envió al MOP una carta en que avisa de la determinación de parar los trabajos del puente

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel