Actualidad
Por Marcelo Vera , 23 de diciembre de 2019

Hyundai paraliza las obras del puente sobre el canal de Chacao

Compartir

El Consorcio Puente Chacao (CPC), cuyo accionista controlador es la empresa coreana Hyundai Engineering & Construction Co, acusó que el MOP,  encargó modificaciones que implicaban un proyecto distinto una vez adjudicado el proyecto y acordado su alcance y precio. 

“El incumplimiento de los compromisos contraídos por parte del MOP, la mala fe con que se han llevado adelante las conversaciones, el perjuicio injusto que de ello se deriva y la completa inseguridad jurídica que se instala como consecuencia, llevaron a CPC a la conclusión que es imposible, en estas condiciones, continuar con las obras”, aseguraron a través  de una carta.

 

A través de una carta, exigieron reunirse con el ministero Alfredo Moreno tras las declaraciones de la empresa Hyundai.

Ver más

El presidente del Comité Propuente, SELIM BARRIA, se mostró sorprendido con el anuncio realizado por la empresa Hyundai.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel