Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de julio de 2023 | 11:07

Se conformó Mesa de trabajo en seguridad de Cuarta Terraza

Compartir

Los dirigentes de 10 juntas de vecinos más organizaciones del sector Cuarta Terraza se manifestaron satisfechos luego de una reunión con el Alcalde Gervoy Paredes y autoridades e instituciones comunales y regionales en que pudieron exponer sobre distintos proyectos de desarrollo para el sector en temas de seguridad, tránsito, salud, accesibilidad universal, deportes y recreación, entre otros. 

En la ocasión, los vecinos se manifestaron preocupados por la seguridad y se solicitó apoyo de Carabineros y de la PDI. El alcalde Paredes informó sobre las luminarias que se instalarán en el sector, de la adquisición con fondos municipales de 2 retenes móviles para Carabineros de Chile y 89 cámaras de televigilancia para distintos sectores de la comuna y de la implementación en Puerto Montt del programa Calles Sin Violencia del gobierno.

El alcalde Gervoy Paredes, quien estuvo acompañado por los directores de SECPLAN, DIDECO, DAEM, Operaciones, DIMAO, Tránsito, Seguridad pública (subrogante) junto a los equipos del departamento Eléctrico, de Ornato, el Jefe de Gabinete, valoró la reunión con los dirigentes que permitirá avanzar en los distintos temas que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector.

UNA MUY BUENA REUNIÓN

“Una muy buena reunión en que transparentamos información desde el municipio y de parte de distintas instituciones regionales para los dirigentes del sector que recibieron de buena forma la información y que tienen ganas de trabajar”, manifestó.

Patricia González, presidenta de la Organización Social y Cultural Cuarta Terraza Lawen, agradeció la participación de las distintas autoridades que dieron respuesta a sus inquietudes. “Los dirigentes del sector nos unimos para esta reunión. Nos quedamos muy conformes con la asistencia de las autoridades. Ahora sólo tenemos que conformar las mesas de trabajo para avanzar en los distintos temas que nos convocan”, señaló.

En la reunión participaron los dirigentes de las juntas de vecinos Paloma 2, Paloma 3, Paloma 4, Villa Antillanca, Sol de Oriente, Villa Antihual, Villa Yolanda, Villa Rayén, Villa Lancuyén, Villa Alta Vista, el Comité de Salud Vida Sana, los Clubes de Adulto Mayor Rincón de los Sueños de Villa Antihual y Sol y Luna de Villa Antillanca, además de la Organización Social y Cultural Cuarta Terraza Lawen.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel