Actualidad
Por , 10 de julio de 2017

Soldados conscriptos juraron a la bandera en solemne ceremonia en Puerto Varas

Compartir

En su discurso, el comandante del regimiento Sangra, destaco el legado que dejan los héroes de la concepción, gesta que es un símbolo de heroísmo, servicio y desinterés individual.

Por su parte el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, destaco el significado de la ceremonia y el hecho de tener con asiento en su comuna, a uno de los regimientos con más tradición e historia del país.

Como ya es tradición, los soldados que cumplen con su servicio militar, tanto damas como varones, juran ante la bandera servir a su patria, hasta dar la vida si fuese necesario. El acto culmino con el desfile de las unidades que integran el regimiento sangra de la ciudad, lo que fue aplaud8ido por la gente que llego a la costanera de Puerto Varas, aprovechando las buenas condiciones del clima.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel