Actualidad
Autor: Redacción , 29 de enero de 2018

En prisión preventiva quedó Fracisco Rios Rios por el parricidio de Sophie

Compartir

La Fiscalía tendrá 5 meses para investigar el delito

Mientras una multitud de personas pide justicia a las afueras del Juzgado de Garantía, en la sala de audiencia el Tribunal dictaminó la prisión preventiva para Fracisco Javier Rios Rios de 26 años, imputado por el delito de parricidio en contra de la pequeña de 1 año y 11 meses, Sophie. 

El informó del SML informó que la causa de muerte de la menor sería por una presión dirigida en forma dolosa en el sector abdominal, que le había provocado la muerte, por un trauma que afectó a 6 de sus órganos. De este modo, la Fiscalía descartó la primera hipótesis de muerte por asfixia. 

El Fiscal Marcelo Sambucetti explicó que tendrán un plazo de 5 meses para investigar este delito, cuya tipificación hasta el momento sería de parricidio, cuya pena puede llegar a perpetua califcada. El imputado no tendría irreprochable conducta anterior, ya que había sido condenado anteriormente por violencia intrafamiliar por lo cual podría tener la pena máxima. 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Ambulantes molestos tras ser excluidos de reuniones: Interpusieron denuncia por discriminación
Molestia e indignación existe en la otra federación del comercio ambulante de Puerto Montt tras ser excluidos de la entrega de credenciales Municipales. Además interpusieron querella por discriminación contra la Seremi de Salud.
Sin credencial municipal no podrán ejercer el comercio ambulante
Seremi de salud establece que ambulantes que no cuenten con credencial entregadas por la Municipalidad de Puerto Montt no podrán ejercer el comercio ambulante en el centro de la ciudad.
Llaman a formar mesa para recuperar el sector turismo
El diputado Alejandro Bernales señalo que el turismo equivale a un 20% de la economía regional y se requieren medidas urgentes para reaccionar y contribuir a recuperar este sector
Realizan positivo balance de cordones sanitarios en Valdivia
Dos de los seis cordones sanitarios que han comenzado a regir en la región de los ríos fueron sobrevolados por autoridades de gobierno y carabineros.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel