Actualidad
Por , 25 de enero de 2018

Fallece niña de 1 año a manos de su padrastro. Se presume violación sexual y muerte por asfixia

Compartir

Pasada las 16.10 hrs., el médido de turno del Cesfam de Alerce alertó a Carabineros de la 6° Comisaria que había ingresado fallecida una menor de 1 año y 11 meses, que además de presentar hematomas en su cuerpo, tendría presuntamente signos de haber sido violentada sexualmente.

El sujeto de 20 años, conviviente de la madre, está detenido por el delito de homicidio y violación a menor de edad. Según informó la mujer, su pareja estaba todo el día al cuidado de la menor en su casa ubicada en la población Manuel Bustos, Alerce. Lugar al cual, no dejaba entrar a la madre de la menor.

Según informó el Subprefecto Fabián Silva de la Brigada de Homicidios de la PDI, la lactante tenía diversas lesiones, hematomas, marcas de quemaduras de cigarrillos y presumiblemente habría fallecido por asfixia por estrangulación. La causa precisa será entregada por el servicio médico legal, después de la autopsia. La data de muerte habría sido 3 a 4 horas antes de ser llevada la centro de salud.

La Policía de Investigaciones está realizando los peritajes en el lugar por encargo del fiscal de turno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel