Actualidad
Por , 22 de enero de 2018

La BigBand Fach dio concierto en Instituto Teletón de Puerto Montt

Compartir

Hoy más de 22 músicos de la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile realizaron un concierto para los niños y famiñias del Instituto Teletón de Puerto Montt.

La actividad, se realizó en el patio  del instituto, ocasión en que los asistentes pudieron disfrutar del repertorio de la Big Band que incluyó los clásicos del jazz, como Benny Goodman y Glenn Miller, así como también algunas canciones de la música pop de los años 50’, como Elvis Presley y el sonido de las big bands modernas como la Big Phat Band.

Los músicos además mostraron a los presentes el sonido de cada instrumento, sumando a la presentación una clase de música, acordes e información sobre cuerdas, vientos, percusiones y compases, cautivando a la audiencia incluso con espacios de humor.

La visita también tuvo como objetivo realizar clínicas de música, las que serán un complemento en las terapias, aprendizaje y desarrollo de técnicas musicales de los niños, niñas y jóvenes que ahí se atienden.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel