Actualidad
Por , 29 de marzo de 2018

Autoridades realizan controles preventivos y fiscalizaciones a los automovilistas y Buses Interurbanos y Rurales

Compartir

En el terminal de buses de Puerto Montt, se dieron cita las autoridades para promover conductas seguras en el tránsito y, a su vez, anunciar el despliegue policial y de servicios públicos para este fin de semana santa, incrementando las medidas de control y fiscalización a los automovilistas.

Las autoridades se desplegaron por el recinto del rodoviario para fiscalizar los buses interurbanos y rurales con el objeto a verificar el uso del cinturón de seguridad y entregar de recomendaciones de seguridad vial.

Además, se incluyó la entrega de volantes de información preventiva a los conductores y peatones, haciendo énfasis en el riesgo de conducir en estado de ebriedad y el exceso de velocidad.

La Gobernadora Provincial señaló que el año pasado, las cifras revelan que en esta misma fecha se registraron 38 accidentes a tránsito, 36 personas que resultaron con lesiones graves y leves y un fallecido. “Para este fin de semana largo, se ha dispuesto de un importante despliegue de efectivos policiales y de funcionarios de Senda y de Transportes  a fin de  intensificar los controles preventivos a los  conductores. Mayor fiscalización a los buses  interurbanos y rurales, operativos de alcotest, controles de tránsito, entre otras acciones”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel