Actualidad
Por , 29 de marzo de 2018Autoridades realizan controles preventivos y fiscalizaciones a los automovilistas y Buses Interurbanos y Rurales
En el terminal de buses de Puerto Montt, se dieron cita las autoridades para promover conductas seguras en el tránsito y, a su vez, anunciar el despliegue policial y de servicios públicos para este fin de semana santa, incrementando las medidas de control y fiscalización a los automovilistas.
Las autoridades se desplegaron por el recinto del rodoviario para fiscalizar los buses interurbanos y rurales con el objeto a verificar el uso del cinturón de seguridad y entregar de recomendaciones de seguridad vial.
Además, se incluyó la entrega de volantes de información preventiva a los conductores y peatones, haciendo énfasis en el riesgo de conducir en estado de ebriedad y el exceso de velocidad.
La Gobernadora Provincial señaló que el año pasado, las cifras revelan que en esta misma fecha se registraron 38 accidentes a tránsito, 36 personas que resultaron con lesiones graves y leves y un fallecido. “Para este fin de semana largo, se ha dispuesto de un importante despliegue de efectivos policiales y de funcionarios de Senda y de Transportes a fin de intensificar los controles preventivos a los conductores. Mayor fiscalización a los buses interurbanos y rurales, operativos de alcotest, controles de tránsito, entre otras acciones”.
COMENTA AQUÍ